sábado, 18 de noviembre de 2017

Mi Libro Favorito

Hola!
Hoy vengo a hacer una de las entradas que a mi parecer es muy interesante "mi libro favorito"


En el momento en el que Luisa nos mando hacer este trabajo yo no sabía que libro escoger, ya que yo no soy un gran lector, pero rebuscando entre los libros que me había leído encontré uno que no se si se podría considerar mi favorito, pero si como el libro que cogí con más ganas." Harry Potter y el legado maldito".

Este libro es el guion de la obra de teatro con este mismo nombre y continuación de una de las sagas literarias y de películas más famosas de nuestros tiempos " Harry Potter".
El día del prestreno de la obra fue el 7 de junio de 2016 en londres y un par de días más tarde se empezó a vender el libro.

Este libro es una colaboración de Jk.Rowling con Jack Thorne y como director de la obra John Tiffany.

Esta historia comienza con el final del ultimo libro donde Harry y sus amigos ya mucho más mayores llevan a sus hijos a la estación de tren del nueve y tres cuartos, en el cual Albus que es el hijo de Harry le comenta que tiene miedo a entrar en una casa diferente a la que perteneció Harry .

La historia continua con que Albus entra en Slytherin casa rival de Gryffindor a la cual perteneció su padre, Albus comienza a tener problemas porque es el hijo de uno de los mayores magos del mundo mágico y todo el mundo piensa que Albus es un mago mediocre.

Albus tiene problemas también con su padre porque se hace amigo del hijo de uno de los enemigos de su padre y Albus desea con todas sus ganas de que su padre hubiera muerto en la gran batalla que tuvo lugar en Hogwarts en la que los siervos del señor oscuro perdieron.

Albus intenta recuperar un giratiempo, que son unos objetos mágicos para volver atrás en el tiempo los cuales fueron destruidos en un momento de la guerra mágica, quiere conseguir el ultimo de ellos para regresar al pasado y asesinar a su padre.


Escogí este libro porque yo como fan de Harry Potter llevaba muchos años esperando que continuase la historia. Aquí dejo un enlace hacia un resumen de todos los actos por si tenéis curiosidad 
 Resumen

La obra de teatro actualmente solo se puede ver en Londres Y en EE.UU pero se prevé que en un futuro también llegue a España. 


David Pavón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema

Hola!  Esta es la última entrada del curso y como despedida traigo un poema que tuvimos que hacer en clase. Años años de golpes secos ...